Servicios especiales para Ayuntamientos.

Son muchos los Ayuntamientos que ya confían en nosotros, gracias a Piaf el ahorro y la eficiencia energética es un campo que tienen más que solucionado.

Pide información
ayunt

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN AYUNTAMIENTOS

AYUNTAMIENTOS EFICIENTES, AHORRAR dónde es posible, INVERTIR dónde es necesario.

Cada municipio es único, por eso lo analizamos a fondo, para que obtengan la solución más eficiente y rentable.  Saber más…

ingenieria


Redactamos y realizamos todo tipo de proyectos e instalaciones de ingeniería destinados a empresas. Proyectos de Baja, Media y Alta Tensión. Proyectos  e instalaciones de calefacción. Proyectos de Gas y GLP. Proyectos de fontanería y saneamientos. Entre otros. Saber más…

monitori


Los sistemas de monitorización tienen por objetivo proveer información sobre parámetros energéticos de una instalación, edificio o industria para la optimización de la gestión de consumos energéticosSaber más…

huella


El Cálculo de la Huella de Carbono es un estudio que establece la cantidad de Gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera por efecto Directo o Indirecto de la actividad que desarrolla una determinada Organización. Saber más…

subvencia


La mayoría de administraciones públicas han fijado medidas para incentivar el ahorro energético, Piaf Ahorro Energético se encargará de gestionar los trámites necesarios ante la entidad competente para que nuestros clientes puedan beneficiarse de las ayudas o subvencionesSaber más…