¿Que potencia eléctrica hace falta para alimentar a un ascensor? | Eficiencia Energética Zaragoza

eficiencia energética Zaragoza

¿Qué potencia tenemos que contratar para alimentar de forma correcta la energía de un ascensor?

Desde el blog de Piaf, eficiencia energética Zaragoza os contamos la importancia que tiene contratar la energía eléctrica adecuada para el ascensor de nuestra comunidad.

¿Qué puntos debemos de tener en cuenta para ajustar la potencia de un ascensor? Desde Eficiencia Energética Zaragoza os podemos asegurar que si en nuestra factura de la luz aparecen los valores de los maxímetros que se han alcanzado, es tan fácil como mirar las últimas 12 facturas eléctricas que hemos recibido y hacer un promedio, de esta manera nos vamos a asegurar de ajustar la potencia contratada a la que realmente estamos demandando.

Desde Eficiencia Energética Zaragoza también te diremos que en el caso de que no aparezcan los taxímetros en la factura, deberemos de contactar con una persona cualificada que nos pueda ayudar en el tema. Esta persona será la encargada de realizar una medición de consumo real del ascensor y de la instalación completa.

Una vez que se proceda al estudio, esta persona nos dirá hasta cuanta potencia podemos bajar para que el ascensor tenga un funcionamiento adecuado y gaste la menor cantidad de energía posible, produciéndose un ahorro también económico. Desde Eficiencia Energética Zaragoza os podemos asegurar que ajustando lo máximo posible la energía no se van a producir penalizaciones por exceso de potencia en la factura.

Ahorrar energía con el funcionamiento de nuestro ascensor, va a suponer en algunos casos, encontrarnos con un ahorro de entre el 40% y el 60%. Desde Eficiencia Energética Zaragoza os podemos asegurar que el ascensor es uno de los elementos de la comunidad claves en el consumo de energía, de un buen funcionamiento va a depender que gastemos mucha más energía o menos.

Piaf

This entry has 0 replies

Comments open

Escribe tu comentario