Características de la iluminación de los garajes comunitarios | Eficiencia Energética Zaragoza

EFICIENCIA ENERGÉTICA ZARAGOZA

Características de la iluminación de los garajes comunitarios.

Desde el blog de Piaf Ahorro Energético, os contamos cuales son las principales características que se tienen que cumplir en la iluminación de garajes comunitarios.

Es necesario conocer los elementos más importantes que configuran la iluminación de estos tipos de garajes. Desde Eficiencia Energética Zaragoza os podemos asegurar que de esta manera, conseguiremos optimizar por completo la energía y los diferentes recursos para conseguir un mayor ahorro energético.

En los garajes, dónde más energía se pierde y se consume es en la electricidad destinada a la iluminación, a la extracción de humos, alimentación del sistema de detección de incendios, accesos automáticos… Desde Eficiencia Energética Zaragoza te podemos asegurar que para combatir este consumo de energía, la iluminación led es una alternativa totalmente fiable, tanto por la facilidad a la hora de darnos luz, como por su duración y el poco consumo que generan.

Pero, si hablamos de normativa, ¿qué tipos de alumbrado debe de tener siempre un garaje comunitario? Desde Eficiencia Energética Zaragoza os diremos que existen 3 tipos de alumbrado que todo Tip oye garaje de estas condiciones tiene que reunir.

Alumbrado General
Por lo general, este tipo de sistema se enciende a través de un minutero de escalera activado por pulsadores. Desde Eficiencia Energética Zaragoza te diremos que durante este funcionamiento, el alumbrado general tiene que proporcionar un nivel de iluminación de 70 lux en todo el espacio.

Alumbrado de Evacuación
Es el tipo de alumbrado que se instala para emergencias o iluminación autónoma. Desde Eficiencia Energética Zaragoza os diremos que son capaces de permanecer encendidas durante 1 hora tras un cese de alimentación eléctrica. Este tipo de alumbrado nos va a permitir reconocer y utilizar las diferentes rutas de evacuación ante emergencia. Es importante y fundamental que se permita la identificación de los servicios contra incendios y cuadros de distribución.

Alumbrado Ambiente

Es el tipo de alumbrado conocido como alumbrado de emergencia. Desde Eficiencia Energética Zaragoza os podemos asegurar que este tipo de alumbrado una vez que entra en funcionamiento tiene que permitir la identificación y acceso a las rutas de evacuación.

Piaf

This entry has 0 replies

Comments open

Escribe tu comentario