¿Son realmente eficaces los radiadores de bajo consumo? | Eficiencia Energética Zaragoza

piaf

¿Son realmente eficaces los radiadores de bajo consumo?

Desde el blog de Piaf Ahorro Energético, eficiencia energética Zaragoza os contamos si son realmente eficaces los radiadores de bajo consumo.

Por lo general, los radiadores de bajo consumo tienden a ser eléctricos, estos utilizan un fluido interior alternativo al agua como es el aceite para conseguir una mayor inercia térmica. Desde Eficiencia Energética Zaragoza os diremos que este tipo de radiadores son fáciles y sencillos de instalar, no se precisa ni de obra ni de instalación.

La temperatura que nos van a proporcionar este tipo de radiadores va va a resultar muy homogénea, se reparte de forma equilibrada por toda la habitación. Desde Eficiencia Energética Zaragoza te podemos asegurar que gracias al fluido interior que incorporan, vamos a poder disfrutar de más tiempo de calor.

Por último, se trata de un tipo de radiadores que van a ser muy cómodos de controlar y transportar, dependiendo del modelo de radiador que tengamos vamos a poder manipularlo controlando su panel digital de control. Desde Eficiencia Energética Zaragoza te diremos que también incorporan un sistema de seguridad que nos va a ayudar a detectar posibles anomalías y a apagarse para evitar incendios.

Sin lugar a dudas, los radiadores de bajo consumo son una de las formas alternativas para calentar nuestro hogar. Desde Eficiencia Energética Zaragoza te podemos asegurar que frente a los sistemas de calefacción no eléctricos como puede ser el gas o los sistemas de biomasa, este tipo de radiador va a resultar mucho menos eficientes. Podemos asegurar que su rendimiento va a ser muy inferior.

También hay que tener en cuenta que este tipo de radiadores al depender del suministro eléctrico, este tipo de radiadores va a ser mucho menos cuidadoso con el medio ambiente.

Piaf

This entry has 0 replies

Comments open

Escribe tu comentario