Cómo lograr la eficiencia energética en tu casa. | Eficiencia Energética Zaragoza

piaf eficiencia energética Zaragoza

¿Cómo podemos conseguir una buena eficiencia energética en tu casa?

Desde el blog de Piaf Ahorro Energético, Eficiencia Energética Zaragoza os contamos cómo podemos mejorar una buena eficiencia energética en nuestra casa.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Eficiencia Energética Zaragoza es que sistema de calefacción vamos a tener, debemos de tener claro que el uso de Gas Natural va a ser uno de los sistemas más baratos, pero también tenemos que presente que otros tipos de sistemas nos pueden ayudar a conseguir un mayor ahorro.

Por ejemplo, sistemas como las calderas de condensación van a conseguir reducir el consumo de energía hasta en un 20%. Desde Eficiencia Energética Zaragoza te podemos asegurar que lo mismo ocurre con los acumuladores de calor, son perfectos para acumular energía en forma de calor durante el día para poder emplearla por la noche. Por último, las bombas de calor y de aire son otra de las alternativas que cada vez se están utilizando en mayor medida.

Otro de los gastos importantes en cualquier vivienda es el tipo de iluminación que vamos a tener, desde Eficiencia Energética Zaragoza os diremos que para conseguir un ahorro total en la luz debemos de cambiar todas las bombilla convencionales, por bombillas de tipo LED. Además, debemos de incorporar bombillas halógenas y fluorescentes para aquellos lugares de la casa en donde nos haga falta. De la misma manera, tendremos que emplear diferentes tipos de lámparas incasdescentes o de bajo consumo.

Cuando hablamos de conseguir un mayor ahorro energético en casa, debemos de tener en cuenta los años de uso de nuestros electrodomésticos. Desde Eficiencia Energética Zaragoza te podemos asegurar que los aparatos eléctricos con una alta eficiencia energética tienden a ser más caros, pero es una inversión ya que puedes amortizar en un periodo muy corto de tiempo.

Por último, existen a nuestra disposición una serie de tarifas que nos van a permitir controlar la condiciones de contratación, desde Eficiencia Energética Zaragoza os diremos que debemos de encontrar la tarifa que mejor se adapte a nuestro ritmo de vida, para aprovechar de mejor forma nuestra tarifa.

Piaf

This entry has 0 replies

Comments open

Escribe tu comentario