5 razones para decir sí al programa de rehabilitación de eficiencia energética del Plan Vivienda 2018-2021 | Eficiencia Energética Zaragoza

eficiencia energética Zaragoza

5 razones para acogerse al Plan Vivienda 2018-2021 de eficiencia energética.

Desde el blog de Piaf Ahorro Energía, eficiencia energética Zaragoza os contamos cuales son las 5 razones fundamentales para acogerse al programa de rehabilitación de eficiencia energética del Plan Vivienda.

Desde Eficiencia Energética Zaragoza os diremos que una de las primeras razones es el aumento del valor de la vivienda. Os podemos asegurar que invirtiendo en eficiencia energética vamos a conseguir un ahorro económico en un futuro bastante importante. Además va a ser una de las razones de fuerza para que un futuro comprador se decante por nuestra vivienda o no.

Como comentábamos con anterioridad, se va a producir un beneficio y ahorro económico. Desde Eficiencia Energética Zaragoza te aseguramos que el consumo de energía va a suponer hasta un 13% de los gastos que se tienen en el hogar, por lo que apostar por un inmueble energéticamente eficiente podría llegar a suponer hasta un ahorro anual de hasta 1700€.

Tenemos que tener en cuenta que gracias a la realización de actuaciones de aislamiento térmico, acústico o mejora de calidad y confort interior, desde Eficiencia Energética Zaragoza te podemos asegurar que se va a producir mucha más seguridad y durabilidad del inmueble, con lo que acogerse a todas las mejoras que se producen con dicho programa sólo van a dar beneficios.

Una de las principales novedades que os traemos desde Eficiencia Energética Zaragoza es que vamos a tener muchas más posibilidades de concesión. Gracias a las novedades de este plan, el parque de viviendas se amplía de 13,6 millones a 18,2 millones.

Por último, con el Plan Vivienda de eficiencia energética en rehabilitación vamos a conseguir ganar en diseño y creatividad de la vivienda. Desde Eficiencia Energética Zaragoza te podemos asegurar que la eficiencia energética y el diseño no están reñidos y va a ser posible que optimicemos en energía sostenible sin tener que dejar de lado la oportunidad de generar espacios y construcciones de identidad.

Piaf

This entry has 0 replies

Comments open

Escribe tu comentario